Ir al contenido principal

FLAMINGO

¡Ya estoy de vuelta! Los que me conozcáis bien sabréis de sobra que una de mis pasiones son los flamencos, esos animales de color rosa tan bonitos. Pues ayer cumplí uno de mis sueños, ahora estoy viviendo en Barcelona y aproveché para ir a visitar el zoológico, que ya lo había visitado hará unos 6 años. Los flamencos ya fueron lo primero que vi al entrar, sin duda fue lo que más me gustó de todo el zoo. Vi todo tipo de animales, y después me volví a encontrar con más flamencos. Aquí os dejo estas fotos para que lo veáis.
El look que llevo, no podía ser otro, que una camiseta de tirantes azul con flamencos, una bermuda verde cian y unas bambas básicas piso color hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUMMER VACATION

¡¡Ya estoy de vuelta por aquí!! Cada vez estoy más ausente, pero entre los estudios y los nuevos proyectos que estoy haciendo no me da el tiempo para más. Ahora he viajado hasta Galicia para ver a mi familia y amigos y desconectar un poco. El mes pasado he grabado una secuencia con Paco León para la película La Tribu que se estrenará el próximo año. ¡¡No puedo estar más ilusionado!! Y bueno, tenía ganas de enseñaros mi nueva adquisición. Esta camiseta blanca estampada con texto y la gorra negra beisbolera con texto, que en días que no me apetece mucho peinarme me viene genial.

CASA DE CEUTA • BARCELONA

¡Ya estoy de vuelta chicos! Sé que ahora estoy publicando cada vez menos, así que me tendréis que perdonar, pero no tengo tiempo de donde sacar... Así que en todo lo poco que tengo, aprovecho un momento para poder enseñaros más looks. Ayer asistí por primera vez a una cena que celebra la Casa de Ceuta en Barcelona cada año, celebraban el 50 aniversario, y aquí os dejo unas pocas fotos para que veáis lo chulo que era todo. Para no ir exactamente igual que en mi graduación conservé la blazer de un conjunto cinzato con el pantalón chino cropped en marino, y añadí una camisa blanca con toques en marino, como los botones y parte del cuello; y unas bambas New Bal ance blancas y marinas a conjunto. Y esto es todo, ¡espero que os guste!